Éste es el apartado que el Ayuntamiento de Villarrobledo tiene en villarrobledo.com para la consulta de todas las fotografías de su Archivo Fotográfico. Aquí podrá encontrar multitud de fotografías que ha ido recopilando el Archivo a lo largo de estos últimos años.

Por mencionar algunos de los contenidos que gestiona el Archivo, citaríamos los siguientes:

Con el objetivo de permitir un cómodo acceso legal a los contenidos fotográficos, todas las imágenes son publicadas bajo la licencia Creative Commons BY-SA.

Las condiciones de uso se podrían resumir en que para utilizar alguna de las fotografías, no es preciso pedir permiso al Ayuntamiento de Villarrobledo, siempre y cuando se atribuyan al mismo y a su autor, y que el trabajo derivado que se hiciera se realizara bajo la mismas condiciones.

Las fotografías han sido realizadas por trabajadores municipales de este Ayuntamiento, o han sido donadas o recopiladas de concursos fotográficos o remitidas por fotógrafos profesionales.

Las fotografías sin autor expreso corresponden al propio Ayuntamiento de Villarrobledo. Si encuentra que alguna fotografía corresponde a algún autor no mencionado, o detecta  algún dato erróneo en la misma o directamente que no debe figurar aquí debe comunicarlo al Ayuntamiento para que lo subsane convenientemente.

Archivo Fotográfico del Ayuntamiento de Villarrobledo
Taller de Fotografía de la Universidad Popular

Alique, 25
02600 Villarrobledo (Albacete) ESPAÑA
Teléfono: +34 967 14 39 00
E-mail: archivofotografico@villarrobledo.com